¿cuales son las características problemas y logros del gobierno de hugo chavez ffrías?

quiero preguntas serias es ´para un trabajo de historia

3 pensamientos sobre “¿cuales son las características problemas y logros del gobierno de hugo chavez ffrías?”

  1. jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajaajjajaajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja t tirast el mejor chit de tu vida, logros??? pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como nò, el mejor logro es robarc 1billon de dolares q es lo qha recibido el pais durant 11 años de su gobierno, adubai lo q es ahora le costo la cuarta part de esa cantidad osea q seriamos el pais mas increible del mundo pero donde estamos? en un pedazo de pais retrazado

  2. Pues ocurrió que unos cuantos años atrás, en el mismo país, se instaló en el poder un megalómano llamado Carlos Andresote Perez quien tuvo la pretensión de también ser jeque y decretó que al Imperio se le llamara “la Venezuela Saudita”… Pues si, tal como lo leen, ocurrió. Claro, este villano nunca tuvo al apoyo de su amado imperio (o, más bien, solo lo tuvo mientras hubo real), y nuestro personaje revolucionario le dió dos (si DOS) golpes de estado y aun así no cayó. Para poder sacarlo hubo que acusarlo de corrupto, igual que a otro conocido mafioso, Al Capone.
    Posteriormente, otro personaje en este cuento de hadas, un abuelete llamado Rafael “Matusalem” Caldera (quien sucedió a Pérez) se encariñó con el héroe de la historieta y lo perdonó dándole libertad por atentar contra la democracia. Un par de años después, y gracias a la legendaria escasa memoria del venezolano y su aún más legendaria práctica del Voto Castigo, la gente quizo darle un escarmiento a esas dos tribus de villanos llamados “adecos” y “copeyanos” (socialdemécratas y socialcristianos)… ¿y a que no adivinan lo que pasó?
    Siii, justo lo que ustedes pensaron… gracias a los votos castigadores Chávez, el paladín del anti-imperialismo y la anti-globalización, llegó al poder. Para colmo de males, George “Mister Danger” Bush hijito-junior, luego de la paliza del 11 de septiembre, procede -estupendamente asesorado por mentes brillantes en geopolítica- a castigar a esos malos chicos de Irak, que por coincidencia, es uno de los mayores productores de petroleo del mundo, y a amenazar a Irán, otra coincidencia petrolera, por lo que el crudo se fue a las nubes… como se fue a las nubes los ingresos petroleros de este peculiar alborotador latinoamericano.
    Para llegar a ser lo que es, su personaje favorito de mayor inspiración fue el “Gran Idi Amin Dada de Uganda”.
    ¿Cómo vivia su ex-esposa y como vive ahora?
    Hugo M. Bison Chávez: “Im mai bab inglich, yu arr a donky, Mestej Danjer”
    En su amplia lucha anticorrupción, el que presidente Chavez ha encarcelado reúbicado a…. dejenme ver… sólo a los políticos que contienden con su ideología y linea de gobierno. Sólo a ellos.
    En casos de corrupción se puede decir que su gobierno ha sido uno de los más corruptos y cínicos de la historia del Pais. Su ex-esposa, que al salir de Miraflores vivia en una apartamento humilde en Barquismeto, ahora vive en una mansión-hacienda en la vía al Ujano, Estado Lara.La tipa posee una cadena de Farmacias en el Estado y hace negocios bien fructiferos con el Actual Gobernador Guarolandia, hace sus vacaciones en la isla de la Orchila, maltrata a sus Edecanes diciendoles que les va a escoñ… la carrera si no obedecen todos sus caprichos y su pequeño transporte es… ¿Se acuerdan del Camastrón? ¿El avión presidencial de otrora?… bueno, ese mesmo.
    Nuestro jeque es capaz de ver magnicidios que estan bien lejos o guerras que sólo él coloca como posibles, pero misteriosamente no puede ver el flagelo mas grave que tiene en su gobierno y que lo tiene encima, el que le esta tumbando todo el aparato de propaganda y que no es más que una careta publicitaria cuando en el fondo es solo eso…. vender un producto que no sirve. Vease POR AMOR para más detalles.
    Facetas del personaje
    Van Chávez cazando escuálidos
    Según su biografía no autorizada, Chávez ha transmutado en las siguientes profesiones:
    Una nueva faceta del personaje en su carrera
    Maestro de escuela primaria (lo cual hizo en vivo, y en frente de todos invento el nuevo verbo ;AQUERIR): Pelotero; Cantante de coplas llaneras; Militar; Animador de show televisivos, Cuentadante bancario a candidatos latinoamericanos, Distorsionador del idioma castellano; Corista de Las Vegas (estado Anzoátegui); Asesor de selección de personal, Vendedor de seguros, Cientista cristiano, Doblador de Anime propileno;, Modelo y Actor de Radio. Ya ha participado en grandes éxitos de taquilla desde “Terminator” Amaneció de Golpe, La Caida del Zamuro negro y su mas ilustre largo metraje Chavez Potter y la Barita Escupe Dollares. Es Conocido por su papel de Chakotay en Star Trek: Voyager (se dice que su resentimento con Bush se debe a que su serie fue cancelada por Bush cediendo a presiones de la Fox quién amenazo con darle un golpe de estado; el presidente anglosajón se vio obligado a cumplir las demandas de esta televisora). También ha aparecido en Venezuela Caliente XXX 2021 y hasta en “South Park”.
    Y además, quiere serrucharle el puesto a Melanio en Inflarrojo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>