¿Por qué el suelo de mi casa está caliente solo en una zona de la casa?

Vivo en un 6º piso de un edificio de 6 plantas y tengo el suelo de mármol, el caso es que desde que vivo aqui, he notado, ya que yo voy mucho descalza por casa, que en toda la casa el suelo, pues lo normal, frío como el marmol que se ha dicho toda la vida, pero en una zona del pasillo, esta notablemente mas caliente, y siempre toco el radiador que esta mas cerca para comprobar que no está caliente.
bueno, pues eso, que sin calefacción, ni estufas, ni nada, sin motivo aparente esa zona siempre esta caliente y no tengo ni idea de que puede ser. ¿alguien tiene alguna sugerencia razonable??? no lo he comentado con nadie pero siempre me ronda la duda por la cabeza y me gustaria que me ayudarais para que no empieza a pensar en cosas paranormales jeje!(ah! por cierto, la vecina de abajo tiene la misma distribución que yo, por tanto debajo de esa zona hay otro pasillo).

11 pensamientos sobre “¿Por qué el suelo de mi casa está caliente solo en una zona de la casa?”

  1. Alomejor esa parte recibe el sol, a alguna hora del dia, o tienes una luz que le provoca una temperatura mas alta, o como te dijo el otro muchacho una tuberia de agua caliente que pase por ahi mismo.

  2. Evidentemente alli hay alguna fuente de calor.
    Si no son tuberìas de agua, tu vecina podrìa tener un calefactor debajo( radiador de agua o estufa elèctrica o de cualquier tipo), y como el calor siempre es ascendente, te calienta el suelo. Otra posibilidad es que ella tenga una luz empotrada en su techo (tu suelo), y aunque no estèe empotrada, basta conque estèe atornillada al techo para que transmita calor y lo notes.
    Y por ùltimo y muy lejana posibilidad, podrìa deberse a alguna fuente de radiaciòn electromagnètica

  3. Si no hay una cañería de agua calente, cuidado!!, puede haber una descarga a tierra de la red eléctrica. Urgente hacer comprobar por un electricista competente

  4. DEBE haber algún problema porque eso no es normal, a lo mejor pasa alguna tubería de agua caliente por debajo de la estructura del piso, debes hacerle el comentario al ayuntamiento para que verifiquen porque esa parte es mas caliente que el resto de la casa………

    Otra es que le hagas el comentario algunos constructores de edificación haber que te dicen.

  5. No hay nada fuera de este mundo seguro pasa como en mi casa que la tuberia que lleva el agua caliente a los baños cruza por enmedio de la sala y ahi siempre está caliente el piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>