¿Regulador de corriente o supresor de picos?

Pues que me recomiendan ¿Regulador de corriente o supresor de picos? para proteger mi equipo de audio y video (amplificador, television, dvd y play station 3) Pues ambas opciones las vi en la marca KOBLENZ (para mi de las mejores marcas por experiencia en mi PC)

Cabe señalar que ESTOY CONSCIENTE que en total mi equipo gasta a lo más 1200 VA (volts amperes) y he visto ambos productos que pregunto con una proteccion o resistencia de 1500 VA

5 pensamientos sobre “¿Regulador de corriente o supresor de picos?”

  1. Pues te recomiendo emplear los dos: Primero enchufas el supresor de pico y luego, el regulador de corriente lo enchufas al supresor de pico. Así pues, el supresor de pico protejerá también al regulador. Notar que el supresor de pico es una pieza barata, por lo que no estaría demás comprarla junto con el regulador.

  2. ambas cosas.
    Si no, dependiendo de lo que tengas mejor será una cosa u otra.
    Si es para un equipo de música homecinema tipico y normal, un DVD y una PS3, un supresor de picos será más acertado.

    Los reguladores de corriente deberías usarlos en equipos más sensibles, como equipos de música de gama alta, equipos de producción, amplificadores de guitarra de calidad, etc.

  3. El regulador, ya que este “regula” la corriente cuando es alta o baja de forma que la corriente eléctrica que llega a tus equipos sea siempre de la misma tensión. El supresor, lo único que hace es protegerte contra las caidas y altas de corriente, pero no la regula.
    Procura que el regulador que adquieras sea suficiente para todos tus equipos. Entre mas equipos le conectes, mayor resistencia es la que necesitara el regulador para protegerlos. Consulta las instrucciones del regulador para saber su capacidad y uso sugerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>